jueves. 28.03.2024
Bonoloto

Un joven de 22 años gana 63 millones de euros con un boleto de lotería

El joven ha logrado llevarse el premio más alto en la historia del sorteo 

Un empleado de una tienda de comestibles de 22 años acaba de ganar el premio mayor más grande en la historia de Quebec (Canadá) después de comprar un boleto en la tienda donde trabaja.

Gregory Mathieu, empacador de IGA Extra en el distrito de Saint-Romuald de Levis, apareció el miércoles en la oficina de lotería con el boleto ganador ante el asombro de todo el mundo.

Asimismo, otras ocho personas ganaron un millón de dólares en el mismo sorteo que Mathieu, según el sitio web de la lotería. El joven dijo que planea compartir las ganancias con sus parientes más cercanos. "Habrá ocho ganadores de la misma familia", dijo Patrice Lavoie director de Loto-Quebec.

La lotería planea realizar una conferencia de prensa el viernes para presentar al ganador y tomar una foto con un cheque gigante.

Lavoie y otros empleados de Lotus-Quebec dicen que le darán consejos a Mathieu sobre lo que debería considerar hacer antes de entregar el dinero. "Si le gusta su trabajo, aún no tiene que dejarlo", dice Lavoie, "y sobretodo que tenga cuidado con lo que publica en las redes sociales".

Un joven de 22 años gana 63 millones de euros con un boleto de lotería