miércoles. 24.04.2024

Los puntos en la modalidad de cuartetos en el COAC 2020

'El cuarteto del More' fue el vencedor en la pasada edición del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla

El gabinete de prensa del Ayuntamiento de Cádiz ha enviado el último informe del COAC 2020, en este caso el relativo a la modalidad de cuartetos, la última que faltaba por conocer el desglose de puntuaciones.

Hay que recordar que 'El cuarteto del More', conocido popularmente como el cuarteto de los niños fue el vencedor consiguiendo, de esta forma, su tercer primer premio a lo largo de sus participaciones en el certamen de coplas.

Al igual que ha venido ocurriendo en el resto de modalidades, el futuro campeón ya llegó como primer premio a la Final y luego en la noche más deseado solo hizo aumentar su diferencia con respecto a sus perseguidores.

De esta manera, en la Gran Final se repitieron las posiciones con las que los grupos llegaron a esa noche. Primer lugar para los niños, segundo para el cuarteto de Ángel Gago y tercero para el de Joselito.

Eso sí como curiosidad añadir que el cuarteto de Ángel Gago alcanzó las semifinales en primera posición y en esa fase ya fue superado por el encabezado por los hermanos Romero Castellón.

Puedes comprobar los puntos de la modalidad de cuartetos en este enlace

Los puntos en la modalidad de cuartetos en el COAC 2020