viernes. 29.03.2024

La Lotería Nacional deja un gran pellizco en Andalucía

Los premios de Lotería Nacional se reparten en Andalucía entre Almería y Málaga capital, Vélez-Málaga y Conil

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 27 de febrero, que ha correspondido al 98.820 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Almería y Málaga capital, así como en el municipio de Vélez-Málaga, mientras que el segundo premio se ha vendido en Conil de la Frontera (Cádiz).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado con el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 5.205 de La Cañada de San Urbano, en término municipal de Almería; en la administración de loterías número 17 de Málaga; y el despacho número 50.775 de Vélez-Málaga.

Asimismo, el primer premio también ha tocado en Avilés (Asturias), Manresa y Terrassa (Barcelona), Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Valladolid.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 34.807 y se ha vendido en el despacho receptor número 21.570 de Conil, así como en Daimiel y Miguelturra (Ciudad Real), Arzúa (La Coruña), Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite (Las Palmas), Madrid, O Carballiño (Orense) y Valladolid.

Los reintegros corresponden a los números 0, 7 y 6.

La Lotería Nacional deja un gran pellizco en Andalucía