viernes. 19.04.2024

En busca de la esperanza perdida 

El Betis viaja a Valencia con la intención de dar un golpe de efecto y salir de la crisis en uno de los estadios más difíciles de la competición

El Valencia y el Real Betis, inmersos en sendas rachas negativas, confrontarán sus dudas este sábado a las 16:00 horas en Mestalla en la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander, en la que Eibar, Leganés y Celta buscarán oxígeno en sus duelos frente a Levante, Alavés y Granada, respectivamente.

A punto de entrar en la recta final de la temporada, tanto el Valencia como el Betis han encallado en sus respectivos caminos.

Los primeros, que fueron muy fiables durante gran parte de la temporada, encadenan cinco partidos sin conocer la victoria entre todas las competiciones en los que han encajado 14 goles.

La situación no es mejor en el equipo verdiblanco, que ya se encuentra más cerca del descenso (+8) que de los puestos europeo (-10) tras sumar apenas dos puntos en las últimas cinco jornadas.

En el último duelo ante el Mallorca se escucharon gritos en el Benito Villamarín contra Rubi, cuyo puesto podría peligrar en caso de otra decepción.

En un partido marcado por el coronavirus, que impedirá rendir el esperado homenaje a David Villa, Albert Celades apuntala su defensa con la vuelta de José Luis Gayá y Gabriel Paulista ante el equipo verdiblanco, que solo ha ganado en seis de sus 56 visitas ligueras al Valencia y llega sin el sancionado Marc Bartra.

En busca de la esperanza perdida