El Torredonjimeno gana al Porcuna y se afianza en la zona alta

Los tosirianos siguen sextos a cuatro puntos del Real Jaén y mantienen intactas sus opciones de luchar hasta el final de la temporada por los puestos de play off

El Torredonjimeno firmó una gran partido tras golear al Atletico Porcuna, que sigue en caída libre y que cada jornada ve más difícil la salvación, durante el partido disputado en el Municipal Matías Prats esta mañana de viernes, el cual concluyó con 3-0 para los locales.

El encuentro empezó de mejor manera para los de Chumilla,que estrenaron el amrcador a través de un gol desde el punto de penalti gracias Adri Paz en el minuto 34, acabando con un 1-0 el primer período.

En la segunda parte el Torredonjimeno se distanció en el marcador por medio de otro tanto de Adri Paz, que completaba así un doblete a los 85 minutos. El equipo tosiriano aumentó la diferencia con un gol de Chico ya en el descuento, concretamente en el 95, finalizando el enfrentamiento con el mencionado 3-0.

Con esta victoria, los tosirianos siguen sextos en la clasificación con 46 puntos, un menos que el Almería B y a cuatro de Real Jaén y Motril, cuarto y tercer clasificado, por lo que si los de Chumilla aguantar el ritmo en los últimos once partidos de liga, se jugará dos plazas para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B con estos tres equipos.