El Real Jaén sigue en racha y vuelve a ganar para mantenerse cuarto

Victoria apurada ante el Huetor Tajar gracias a un tempranero gol que hace que los de Jaime Pérez se mantengan en puestos de Play Off

El Real Jaén ha conseguido una nueva victoria en liga tras ganar por la mínima al Huetor Tajar en un encuentro que encarriló pronto y que supo aguantar para mantenerse entre los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

El partido empezó con un Real Jaén que acechaba la meta visitante hasta el punto de que en el minuto 10, Jesús Sosa hacía el primer gol del partido que, a la postre, sería el único y definitivo que le daría la victoria a los locales.

Respondieron los granadinos minutos después con un peligroso disparo que despejaba a Corner el meta local, Ángel De La Calzada, quien volvió a ser clave para la victoria de su equipo con acciones como la del minuto 37, cuando sacó una mano decisiva para evitar el empate del Huetor Tajar.

La segunda parte fue de dominio y control de los locales con ocasiones para Javilillo en el minuto 56, que rozó el palo, y de Verdú en el 69 que fue desechada tras una parada del portero granadino.

La nota curiosa del encuentro estuvo a cuatro minutos de finalizar el partido, un nuevo apagón de luz apareció en el estadio Nueva Victoria.