viernes. 29.03.2024

Consigue tu entrada gratis y disfruta del mes del cine en Área Sur

Área Sur ofrece una entrada gratis por cada consumición de importe igual o superior a 20 euros en la zona de restauración del Centro Comercial

Febrero es considerado el mes del cine por excelencia. En menos de 29 días ha tenido lugar la fiesta del cine español – Los Goya – y la principal celebración mundial del séptimo arte – Los Oscar –. La cultura cinematográfica vive su máximo apogeo durante este mes, pero… ¿qué pasa después?

Con el objetivo de seguir incentivando y facilitando que los jerezanos sigan llenando las salas de cine y disfrutando de los mejores estrenos nacionales e internacionales durante el mes de marzo, Área Sur lleva a cabo la iniciativa “Vuelven los domingos de cine”.

Con esta acción, que da comienzo este domingo 1 de marzo, Área Sur regala una entrada a cada cliente que aporte un ticket por importe igual o superior a 20 euros en alguno de los locales del área de restauración del Centro Comercial. Así, este complejo combina dos de sus grandes pilares, como son la gastronomía y cultura.

Aquellas personas que disfruten de los restaurantes del Centro Comercial desde el día 1 hasta el día 22 podrán disfrutar, sin recargo, de cualquier sesión de los domingos 1, 8, 15 y 22 en Yelmo Cines Área Sur.

Para canjear el ticket o tickets necesarios para alcanzar la cantidad de 20 euros, los visitantes tendrán a su disposición un stand en la zona de restauración que será donde se cambiarán el ticket/s por las entradas de cine. Por cada consumición de 20 euros, se podrá retirar una entrada nominativa e intransferible, ya que la promoción permite hacer uso de la misma solamente una vez por persona hasta alcanzar la cifra máxima de 3.000 espectadores.

El espacio de restaurantes del Centro Comercial está abierto a partir de las 12hs y entre la amplia oferta de restauración de Área Sur, el cliente podrá conseguir su entrada gratuita para los Yelmo Cines después de haber comido, por ejemplo, pollo frito en Kentucky Fried Chicken, una hamburguesa en Burger King, o unos pinchos en Lizarrán, entre otros muchos restaurantes.

El Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, un complejo moderno, avanzado y habilitado para personas con discapacidad dispone de 11 salas de cine dispuestas con la máxima calidad y la mejor tecnología. Yelmo Cines pone a disposición de sus visitantes las grandes pantallas de alta definición, su sonido envolvente y su característico e inmejorable ambiente para disfrutar de una buena película.

Consigue tu entrada gratis y disfruta del mes del cine en Área Sur