martes. 16.04.2024

Agamama agradece públicamente el detalle del Perdón

La recaudación ha sido de 8.400 euros y con ella la entidad continuará con los proyectos para mujeres y familiares que pasan por un cáncer de mama

El pasado jueves día 20 de febrero en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Perdón de Cádiz se hizo entrega a la Asociación AGAMAMA la recaudación obtenida de la celebración del Concierto de Marchas Procesionales que tuvo lugar en el Gran Teatro Falla el pasado 3 de diciembre de 2019.

Desde AGAMAMA han querido agradecer públicamente el donativo "al hermano mayor de la cofradía, al comité de organización del evento, especialmente al hermano del que partió la idea, gracias. A las cuatro bandas sin cuya participación y colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo este evento. A

la Banda de Música Maestro Dueñas del Puerto de Santa María, a la Banda de Música Enrique Montero de Chiclana, a la Agrupación Musical Polillas de Cádiz y a la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Cádiz; a Charo Padilla y Juan Manzorro perfectos conductores del acto, y a Manuel Marvizon por su colaboración en el acto.A Andrés Garcia Requejo pregonero de la Semana Santa de Cádiz, asi como Toñy Martínez y Carmen Patiño por su participación en el mismo; al Ayuntamiento de Cádiz y a los patrocinadores del evento".

La recaudación ha sido de 8.400 euros y con ella la entidad continuará con los proyectos para mujeres y familiares que pasan por un cáncer de mama, especialmente todas las actividades que mejoran la calidad de vida a nivel físico y psicológico del colectivo, ya sean o no socias de AGAMAMA. Por lo que hacemos llamamiento a las personas que tengan alguna necesidad a nivel de salud física o psicológica que nos llamen al 956 266 266 porque podemos ayudarlas.

"Queremos resaltar la gran labor de las Cofradías que a través de su obra social promueven actuaciones que hacen que los colectivos mejoren su calidad de vida. Se integran en la ciudad para dar respuesta a necesidades que surgen alrededor y creemos que esa responsabilidad social hay que ponerla en valor".

Agamama agradece públicamente el detalle del Perdón