martes. 19.03.2024

Vuelve a viralizarse: Ex-Vicepresidenta del PSOE adoctrina a niños en un colegio

Martínez-Almeida: “Talleres complementarios para una educación en valores y de calidad”

Ante la polémica del Pin Parental propuesto por VOX que pretende dar a los padres y madres de sus hijos la potestad sobre cursos y charlas fuera del contenido de clases ordinarias, vuelve a viralizarse en redes sociales un vídeo en el que se ve a una destacada miembro del PSOE adoctrinando a niños sobre un modelo de sociedad que es idílico, que es del PSOE, y uno lleno de oscuridad y miedo, que está comandado por el PP. Muchos son los internautas que están colgando en sus perfiles la filmación para mostrar que es lo que quiere frenar dicha medida educativa de la formación de Abascal.

El vídeo, filmado en la época de José Luis Rodríguez Zapatero en el Gobierno de España, muestra a la entonces Vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega dando un discurso en el centro educativo valenciano de La Senda de Quart de Poblet.

De la Vega aprovecha la atención de los infantes para hablarles de dos modelos de sociedad, el bien y el mal, el futuro y el pasado, encarnados por el PSOE en todo lo bueno, y en el PP en todo lo malo.

Además, recalca a los pequeños y pequeñas que existen dos Españas, "uno representado por el presidente de izquierdas, que mira para el futuro, que tiene la mirada positiva, que es optimista, que cree en la gente, que cree en los ciudadanos, que cree en los jóvenes, que cree en las mujeres, y otro del miedo y oscuro, comandado por los populares".

En estos días, el propio alcalde de Madrid ha recuperado estas imágenes que no cesan de circular por facebook, twitter y whatsapp, de la exvicepresidenta del Gobierno a raíz de la polémica con el pin parental en Murcia.

Martínez-Almeida a través de su perfil en la red social Twitter ha realizado un mensaje irónico con miles de respuestas e interacciones: “Talleres complementarios para una educación en valores y de calidad”.

Vuelve a viralizarse: Ex-Vicepresidenta del PSOE adoctrina a niños en un colegio