jueves. 28.03.2024

'Con la Venia Tertulia Cofrade' da a conocer su programación anual

Torrent presenta su particular calendario de eventos para el curso 2015/2016

'Con la Venia Tertulia Cofrade' ha dado a conocer los actos para el presente curso 2015/2016. Su presidente, Antonio Torrent, ha informado de las distintas citas que su equipo tiene previstas.

Con la venia alim

El mes de febrero arranca una conferencia a cargo de Áureo Sanz Ruiz, y que llevará por título Semblanza Histórica: Las bandas de guerra, su imbricación y mixtificación en la música procesional. En el mismo mes, ofrecerán un concierto solidario a piano de marchas procesionales a cargo de Joaquín García García.

En marzo, mes en plena cuaresma, vuelven a hacer entrega de las pastas al pregonero de la Semana Santa de Jerez este 2016, José Vegazo Mures, en ese mismo acto presentaremos su segundo cartel de la Semana Mayor.

Asimismo, la cuaresma continúa con una exposición en la sede de la Peña de la Buena Gente con el título Detalles de Cofradías, realizada por el conocido fotógrafo jerezano, Miguel Ángel Castaño.

Finalmente, Con la Venia Tertulia Cofrade termina en el mes de abril, y justo tras la finalización de la Semana Santa 2016, con su habitual foro de debate sobre lo que aconteció en la última Semana de Pasión.

'Con la Venia Tertulia Cofrade' da a conocer su programación anual