miércoles. 24.04.2024

Asesinan a un hombre delante de su mujer y su hijo pequeño durante la Nochebuena

La familia ha quedado devastada por el inexplicable suceso

Una triste historia. Con un desenlace demasiado trágico. Un padre ha muerto a tiros durante la pasada Nochebuena delante de su mujer y su hijo pequeño. Dos testigos que quedaron horrorizados. Que quedaron desgarrados de dolor.

Flamur Beqiri, de 36 años, fue cosido en balas a su casa de 1,5 millones de dólares en torno a las 21.00 horas del martes por la noche. Una muerte en fecha señalada.

Cabe mencionar que el asesino huyó de la escena del crimen a Battersea Church Road, en el sur de Londres. Por el momento, no se ha producido ningún arresto.

Un suceso empapado en sangre. En este sentido, han solicitado la ayuda ciudadana para tratar de localizar al atacante, que afirman, “huyó a pie en dirección Battersea Bridge Road”. Los detectives de la Policía Metropolitana han extendido una alerta sobre una gran oleada de asesinatos producidos este año, la peor que ha habido durante 11 años.

La estadística al respecto asusta. Beqiri se trasladó a Inglaterra en el 2016 y conoció su pareja, Debora Krasniq, a través de Facebook. Entonces, "se enamoraron profundamente" en la boda de su hermana después de hablar durante "muchas horas por teléfono".

De momento, no se ha producido ningún arresto. Beqiri propuso matrimonio a Krasniqi después de hacer volar a sus familias en un chalet en Kizbuhel, Austria, donde cubrió el suelo con 1.000 pétalos de rosa roja.

Todo envuelto por un halo del mejor romanticismo. Se casaron en una fastuosa ceremonia en un hotel de lujo en el lago de Como, donde sus amigos acudieron desde muchos sitios de todo el mundo.

Un situación y unas circunstancias idílicas. La pareja pagó el alojamiento de sus invitados como señal de agradecimiento. "Lo vi a él y a mi hijo y pensé que estaba en el lugar que me correspondía", dice la mujer. Nada se ha esclarecido. No ha trascendido ningún dato de la investigación.

Jamie Stevenson, del Mando del Crimen Especialista, ha explicado que "la investigación está en fases muy tempranas y que todavía están trabajando para establecer cuál podría ser el motivo que ha llevado a asesinar a un hombre de una manera tan horrible durante la nochebuena delante de su familia". La familia se encuentra devastada por el horrible suceso y recibe el apoyo de oficiales especialistas.

Asesinan a un hombre delante de su mujer y su hijo pequeño durante la Nochebuena