miércoles. 24.04.2024

Jerez y Cruz Roja ofrecen el taller 'Evaluación de Competencias 360º'

Esta actividad de formación está diseñada para técnicos en recursos humanos y para personas interesadas en esta temática

El Ayuntamiento, a través del Área de Empleo, y Cruz Roja Española ofrecerán el próximo viernes, día 30 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas, el taller 'Evaluación de Competencias 360º'. Esta actividad formativa se va a impartir de modo gratuito en el salón de actos de la Delegación de Empleo (avenida Álvaro Domecq, 5-7-9).

Esta actividad de formación está especialmente diseñada para directivos de empresa, personal de los departamentos de gestión de recursos humanos y para personas interesadas en formarse en esta materia.

La evaluación de competencias 360º es un método ágil y fiable utilizado en las áreas de recursos humanos de las empresas para evaluar las competencias laborales de sus colaboradores. La finalidad de este proceso es conseguir identificar claramente las fortalezas y las oportunidades de mejora de cada miembro del equipo de trabajadores.

En el taller se tratará de promover la utilización de herramientas para la gestión del talento y la evaluación de competencias. Se estudiarán las competencias profesionales en el mercado de trabajo actual, la evaluación de competencias 360º, las competencias y el desarrollo del talento y la herramienta H-Rider para la evaluación de competencias.

El taller será impartido por Miguel Ángel Serralvo, de la consultora ConTalento Recursos Humanos, especializada en la gestión y detección de talento en las organizaciones. Esta compañía de ámbito nacional presta servicios de recursos humanos y empleo a entidades públicas, privadas y sociales, con amplia experiencia en pymes, siendo la formación uno de los ejes centrales de su actividad.

Jerez y Cruz Roja ofrecen el taller 'Evaluación de Competencias 360º'