miércoles. 24.04.2024

Decenas de pantallas publicitarias caen sobre dos empleados del cine de Torrecárdenas

Tres de los heridos han sido dados de alta, mientras que otros dos han quedado ingresados

Dos trabajadores del cine del Centro Comercial Torrecárdenas de Almería capital han resultado heridos de diversa consideración tras desprenderse una decena de pantallas publicitarias de la zona de restauración, que cayeron sobre ellos, por lo que han sido hospitalizados.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos han sucedido sobre las 19,00 horas en la zona de venta de golosinas del cine cuando, por causas que se desconocen, unas once pantallas publicitarias han caído haciendo "efecto dominó".

Así, las mismas han caído sobre los empleados dejando un total de cinco heridos, cuyas identidades no han trascendido. Como consecuencia, fueron trasladados al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital. Finalmente, tres de los heridos han sido dados de alta, mientras que otros dos han quedado ingresados.

Las citadas fuentes han precisado que uno de heridos tiene la clavícula rota y requería intervención quirúrgica, mientras que el segundo presentaba un "fuerte golpe" en la cabeza y tenía el brazo lesionado.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y sanitarios del 061.

Decenas de pantallas publicitarias caen sobre dos empleados del cine de Torrecárdenas