Cinco heridos en una fuerte colisión en Granada

El impacto entre dos vehículos en la A-395 en Cenes de la Vega podría haberlo provocado uno de ellos que circulaba en zig zag

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este domingo en una colisión entre dos vehículos en la A-395 a su paso por la localidad granadina de Cenes de la Vega.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso se ha producido sobre las 14,30 horas cuando particulares han alertado de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 7 de la A-395, sentido Granada, a la altura del colegio El Zargal.

Uno de los testigo del accidente ha informado de que uno de los vehículos «circulaba haciendo zig zag». Inmediatamente, el centro coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha saldado con cinco personas heridas, tres mujeres, dos de ellas de 51 años y una de 30; y dos hombres, de 56 y de 24 años, respectivamente. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Clínico San Cecilio, según han informado fuentes sanitarias.