viernes. 19.04.2024

Fin de semana en Andalucía con 5 fallecidos y 2 heridos graves en sus carreteras

El accidente mortal ha tenido lugar en Sevilla donde también resultaron heridas otras dos personas de gravedad

Andalucía ha cerrado el último fin de semana de octubre con cinco personas fallecidas y otras dos heridas de gravedad en accidentes de tráfico en sus carreteras entre las 15:00 horas del viernes 25 y las 20:00 horas de este domingo 27, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes ha tenido lugar sobre las 18,20 horas del sábado cuando se registró una colisión frontal de tres vehículos en marcha en el municipio malagueño de Carratraca, en concreto, en la A-357 a la altura del kilómetro 27,5, que se ha saldado con tres fallecidos.

Igualmente, dos personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas de gravedad en una choque entre un turismo y una motocicleta registrada sobre las 21,10 horas de este sábado. El suceso se ha producido en la SE-4200, en el punto kilométrico 0,6, a su paso por Arahal (Sevilla).

Respecto al último fin de semana de octubre de 2018, en el marco de la operación de tráfico para dichos días, solo se contabilizó un fallecido en las carreteras en los accidentes de tráfico registrados entonces por la DGT.

Andalucía cierra el fin de semana con cinco fallecidos y dos heridos graves en sus...