viernes. 26.04.2024
elMIRA.es
elMIRA.es

Tremendo accidente el provocado por un coche que iba circulando de forma temeraria. El suceso ha tenido lugar a las 00:40 horas de la madrugada del domingo en la avenida Medina Sidonia, en Jerez de la Frontera. Las fuertes colisiones provocaron gran alarma entre los vecinos de la zona.

El conductor del turismo, pierde el control e impacta contra la valla del carril bici de dicha avenida. Acto seguido, según indican fuentes vecinales a El MIRA, el joven intenta huir del lugar embistiendo a varios vehículos.

Al impactar con el segundo turismo, según numerosos testigos presenciales, los causantes del accidente no pueden continuar la marcha y varios jóvenes huyen del lugar. Uno de ellos es interceptado en la zona por agentes de la Policía Local, al parecer un acompañante del conductor.

Varios jóvenes huyen a la carrera abandonando el coche

El vehículo fue retirado del lugar por la grúa municipal. El conductor huyó de la zona, por lo que en estos casos se localiza por parte de Policía Local al titular del vehículo. Este deberá identificar a quién conducía el coche en ese momento. Como regla general cuando el conductor huye abandonando el vehículo en el sitio del accidente pueden darse las motivaciones y circunstancias de conducir bajo la influencia del alcohol, o la de carecer de algún tipo de documentación preceptiva.

Testigos manifiestan a El MIRA que el coche entró desde la glorieta del puente de Cádiz y siguió conduciendo de forma temeraria hacia la avenida Medina Sidonia. Allí impacta contra la valla del carril bici. Embiste en su huida a un coche, sigue y después embiste a otro vehículo, ya optando por abandonar el coche y salir corriendo. A continuación es el momento por el que agentes de la Policía Local interceptan a uno de los ocupantes del turismo.

Un coche se estrella contra el carril bici y embiste en Jerez a otros en su huida