martes. 23.04.2024

Un hombre y una mujer de avanzada edad han resultado afectados por inhalación de humo al producirse un incendio en un piso de Cádiz capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 13,50 horas, en ese momento, según informa la Junta, el teléfono 112 ha recibido un aviso porque se estaba produciendo un incendio en la cocina de un inmueble situado en la calle Aúreo Fernández Ávila.

La sala del centro coordinador activó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que los afectados son dos personas mayores, una mujer de 83 años y un varón de 80 y que ambos presentan inhalación de humo y el hombre, además, ha sufrido quemaduras.

Una herida en el incendio de una casa en Málaga

Este mismo domingo 27 de septiembre, han evacuado a una persona a un centro hospitalario tras producirse un incendio en un piso de Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.15 horas, cuando varias personas han llamado al 112 para indicar que se estaba produciendo un incendio en la primera planta de un edificio de cuatro alturas, en el Pasaje Unión.

El centro coordinador activó, inmediatamente, a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Finalmente, los bomberos han confirmado al 112 que los sanitarios reanimaron a una persona que trasladaron a un centro hospitalario de la capital malagueña. Las mismas fuentes han indicado que el incendio ha quedado extinguido.

Heridos dos ancianos en el incendio de una casa en Cádiz