sábado. 20.04.2024

Han evacuado a una persona a un centro hospitalario tras producirse un incendio en un piso de Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.15 horas, cuando varias personas han llamado al 112 para indicar que se estaba produciendo un incendio en la primera planta de un edificio de cuatro alturas, en el Pasaje Unión.

El centro coordinador activó, inmediatamente, a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Finalmente, los bomberos han confirmado al 112 que los sanitarios reanimaron a una persona que trasladaron a un centro hospitalario de la capital malagueña. Las mismas fuentes han indicado que el incendio ha quedado extinguido.

Otro incendio en la provincia de Málaga

Un edificio de la localidad malagueña de Vélez-Málaga tuvo que ser desalojado en la madrugada del 18 de julio debido al incendio de un vehículo, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso no se saldó sin heridos. Así, según han explicado desde el 112, sobre las 06.15 horas recibieron una llamada alertando de un coche ardiendo en la calle Invierno de dicha localidad y apuntando que las llamas estaban muy altas y que había viviendas cercanas.

En ese momento se dio aviso a la Policía Local y Nacional, así como al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), desde donde han informado al 112 que se procedió al desalojo del edificio lindante y que el fuego estaba extinguido antes de las 07.30 horas.

Asimismo, desde Bomberos apuntaron que se desalojó el inmueble se realizó por precaución debido al humo y que una vez extinguido, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas. Según la Policía Local el fuego ha causado desperfectos en la fachada de dos pisos situados en la calle Primavera.

Herida una persona tras un incendio en un piso de Málaga