viernes. 29.03.2024

La serie The Boys es una de las más seguidas en los últimos años. Pero, antes de comenzar a leer, te advertimos que la noticia contiene Spoilers. Avisado estás. Ahora sí, ¡vamos allá! A nadie se le escapa que Stormfront ha revolucionado la 2ª temporada de The Boys. La nueva y calculadora miembro de Los Siete entró en la serie como una fiera enemiga para Patriota, pero poco ambos personajes han ido intimando (mucho) y revelando sus oscuros secretos... especialmente ella, que ha ido destapando sus orígenes alimentando una retorcida teoría entre los fans: ¿Y si Stormfront es la madre biológica de Homelander? Es una idea retorcida tras conocer que ambos habrían tenido sexo desenfrenado. ¿Madre e hijo? Pero,... estos guionistas... ¿De qué van?

Stormfront y Patriota The Boys Los Siete

El episodio de la serie 2x06 de The Boys comienza con Stormfront y Patriota dando rienda suelta a su pasional y violenta historia de amor, que arrancó en el anterior capítulo a petición expresa de la Super tras ayudar a Patriota lavar su imagen tras la filtración de un vídeo en el que mataba a un inocente. Tras un encontronazo dominado por los celos del personaje de Antony Starr, su compañera promete revelarle todos sus secretos. Empezando por su truculento pasado.

Stormfront es una sádica nazi

Como ya se reveló en anteriores episodios, Stormfront es una sádica nazi que no tiene miedo a mostrar su racismo siempre que tiene oportunidad. Pero su historia va más allá, ya que la Super antes conocida como Liberty nació en la década de 1919, y se convirtió en una de las primeras superheroínas, si no la primera, gracias a la experimentación nazi.

Para dar pruebas fehacientes de su historia, Stormfront le muestra a Patriota unas fotos antiguas en las que aparece con personajes como Himmler, Goebbels o el propio Hitler. Y lo que es más interesante, también tiene una de su propia boda con Frederick Vought, el fundador de la empresa responsable de la creación de los Supers.

Eso quiere decir que Stormfront no sólo apoya los ideales nazis de supremacía, sino que ha estado presente en toda la historia de Vought desde el principio, de hecho fue la primera super creada por el Compuesto V. Y la mayor creación de la compañía, no es otra que el propio Homelander. Teniendo esto en cuenta, y sin obviar que tiene más de un siglo de vida, eso lleva a una inquietante y retorcida pregunta: ¿Es Stormfront la madre biológica de Patriota?

Una teoría afirma que sí, que es la madre de Patriota

Una teoría de Reddit asegura que, efectivamente, así es. Señalando como evidencia a favor la historia de ambos personajes en el cómic de The Boys, donde Patriota es un clon directo de Stormfront, la teoría argumenta que ya existe una vinculación genética entre ambos en el material original, que bien podría haber sido adaptado por Erik Kripke y su equipo.

Teniendo en cuenta la edad real de Stormfront, y su sospechoso ingreso en Los Siete, caso de confirmarse la teoría esto daría una muy retorcida y sórdida vuelta de tuerca muy al estilo The Boys a ambos personajes. Y es que, más allá de ser familia o tener vinculación genética, han comenzado una de las relaciones amoroso-sexual turbias y sádicas de la serie.

Para averiguar qué más secretos esconde Stormfront, y cómo se desarrolla su relación con patriota, habrá que esperar al viernes 2 de octubre, cuando el episodio 2x07 llegue a Amazon Prime Video.

¿Es Stormfront la madre de Patriota en The Boys?