martes. 16.04.2024

Gran expectación ante los Días SIN IVA en El Motorista

Puedes vender tu moto o encontrar la de tus sueños, tanto nuevas como de kilómetro 0 o de segunda mano a un precio 

El 4 y 5 de octubre El Motorista Jerez celebra sus Días SIN IVA, en una importante selección de motos, ropa y accesorios moteros.

Se trata de una oportunidad única para equiparte de los pies a la cabeza o estrenar moto. En paralelo a los días sin IVA, llega una nueva edición de la Feria Moto Ocasión.

Un evento único en la provincia de Cádiz que año tras año, visita más público atraído por la variedad y cantidad de vehículos en oferta y buen ambiente motero.

En la Feria Moto Ocasión puedes vender tu moto usada, tan solo, tienes que pasar por la tienda ubicada en el número 13 de la Avenida De Europa, en Jerez, unos días antes del evento para revisar la moto y acordar su precio de venta.

También puedes encontrar, la moto de tus sueños, porque habrá expuestas, muchísimas motos de segundo uso, Km0 y nuevas a estrenar.

La entrada es gratuita y se caracteriza por ser una feria multi-marca. Desde, hoy podrás ver en su web varios modelos de scooters y motos SIN IVA o en Super Promoción, tanto de dos como de tres ruedas.

Pero atención: ¡prometen que habrá muchas más! Si te gustan las motos, octubre es tu mes y El Motorista Jerez es tu tienda. ¿Te lo vas a perder?

Gran expectación ante los Días SIN IVA en El Motorista