viernes. 29.03.2024

El municipio malagueño de Torrox retoma su Escuela de Senderismo. Este año arrancaron a finales de enero y tenían previstas 12 rutas hasta que comenzara el verano, pero tuvieron que paralizarse a mediados de marzo.

Al respecto, el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, junto a los monitores de Aventura Sports, Miguel Ángel Torreblanca y Cristóbal Rueda, han presentado las nuevas ocho rutas con las que la Escuela de Senderismo retoma su actividad este 13 de septiembre.

El responsable de Deportes ha destacado que se vuelven a poner en marcha las rutas pendientes "con todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias aconsejan, tanto en el límite de participantes como durante en el desarrollo de las mismas o incluso la distancia de seguridad dentro del medio de transporte para los desplazamientos".

"Queríamos retomar la Escuela de este año para poder concluir estas rutas tan bonitas que teníamos programadas por todo el litoral de la provincia de Málaga y otros parajes de Andalucía".

Las inscripciones serán de diez euros para no socios y de ocho euros para todos los socios del área de Deportes. En el precio se incluyen los seguros y desplazamientos hasta el inicio de la ruta.

Los interesados pueden obtener más información en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Deportivo Municipal Zona de La Granja, llamando al 952 53 99 27 y también en el correo electrónico deportes@torrox.es.

Desde Aventura Sports, la empresa con la que el Consistorio de Torrox tiene licitada las rutas de senderismo para este año, han incidido en las medidas de seguridad.

Las inscripciones serán de 10€ incluyendo el transporte y el seguro de la actividad (8€ para los socios/as de la Concejalía).

Torrox retoma la Escuela de Senderismo