miércoles. 24.04.2024

Soko Puerto de Santa María cierra por un positivo de un trabajador

También se ha registrado un positivo en el conocido grupo SFDK, que tenía prevista su actuación en Soko Puerto de Santa María

Soko Puerto de Santa María ha comunicado el cierre de sus instalaciones debido al registro de un caso positivo de Covid-19 entre los miembros del equipo.

El mayor evento del verano en El Puerto de Santa María (Cádiz) se ha visto obligado a cerrar sus puertas debido al Coronavirus.

Han sido numerosos los conciertos que se han celebrado durante este verano en Soko El Puerto de Santa María.

El positivo en Covid-19 ha sido registrado en uno de los trabajadores del evento y en uno de los artistas que tenía prevista su actuación en los próximos días.

"Se ha detectado un positivo de Covid-19 en el equipo", han comunicado desde el evento.

"Igualmente, nos ha llegado el comunicado oficial de SFDK en el que anuncian que uno de los artistas también ha dado positivo en las pruebas", han detallado.

Asimismo, desde Soko han señalado que "el compromiso con el personal y los clientes" les obliga a cerrar el ciclo "y a activar el protocolo que las autoridades sanitarias recomiendan".

Anuncian que volverán

"Hemos tomado desde el principio todas las medidas de seguridad necesarias, y hemos mantenido un ciclo con una programación de lujo con artistas nacionales e internacionales, que nos han hecho vibrar, bailar, reír y volver a sentirnos libres, pero nadie está libre de este virus", han apostillado.

"Esto es un adiós a este año atípico y anómalo", pero han anunciado que volverán "pronto, aunque para esta temporada ya no podrá ser".

"Tenemos que hacer frente a la situación y actuar según las medidas sanitarias", han subrayado.

Por último, ha asegurado que las entradas adquiridas para los eventos que quedaban por celebrarse serán devueltas en su totalidad automáticamente.

Soko Puerto de Santa María cierra por un positivo de un trabajador