viernes. 19.04.2024

Roberto Palazuelos: los OVNIS sí existen

El actor mexicano manifiesta que quiere comprar una casa en la zona del avistamiento para estar cerca de los extraterrestres y los ovnis

Controvertidas declaraciones del actor mexicano Roberto Palazuelos. Asegura haber visto ovnis y seres de otros planetas.

Así lo ha manifestado en una entrevista en "El baño tv" donde causó gran repercusión sus declaraciones.

El actor de telenovelas señaló que en Tepoztlán tuvo contacto con extrarrestres. Además, aseveró que estos seres tenían una base subterránea en dicha zona.

Roberto Palazuelos indicó que está fascinado por lo ocurrido y piensa adquirir una vivienda en dicho lugar. Quiere estar más cerca y ver sus movimientos.

Tras el éxito de la primera temporada de "Palazuelos Mi Rey", el actor anuncia que habrá segunda parte. Así sus seguidores podrán conocer un poco más de la vida personal de esta celebridad.

Asegura que uno de sus planes futuros es trabajar en el Gobierno de Quintana Roo, y más adelante tener la posibilidad de presentarse a gobernador.

Palazuelos, nacido en Acapulco en el año 1967, es hijo de padre mexicano y madre francesa. Inició su carrera artística en los años 80, participando en varias telenovelas. En este sentido, logró grn repercusión gracias al éxito de 'Muchachitas'.

Roberto Palazuelos: los OVNIS sí existen