viernes. 29.03.2024

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha denunciado que la sede de la agrupación del PSOE de Triana-Los Remedios, en Sevilla capital, ha amanecido este jueves con unas pintadas en su fachada contra Pedro Sánchez. A su juicio, "son actitudes que no caben en nuestra sociedad".

"Las pintadas y los actos vandálicos deslegitiman la defensa de cualquier causa", afirma la líder socialista en su perfil de Twitter. Un comentario que acompaña de imágenes de la sede en las que puede leerse 'toros sí', 'Sánchez traidor', o '+ España, +cultura'.

Sobre las pintadas contra el presidente del Gobierno también se ha pronunciado en la misma red social la secretara general de los socialistas sevillanos, Verónica Pérez. Afirma que "contra los que incitan el odio y la sinrazón solo cabe trabajar más aún por fortalecer la democracia y por defender los valores socialistas". Seguidamente trasladaba su apoyo y cariño a los socialistas trianeros.

Cabe destacar que, el pasado mes de mayo, la sede del PSOE en Córdoba capital, ubicada en la avenida del Aeropuerto número 8, amanecía con una pintada en la que se leía ‘Asesino Pedro’, en alusión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hechos que también fueron denunciados por el partido.

Pintadas contra Pedro Sánchez en la sede del PSOE de Triana