sábado. 20.04.2024

Pillan a una mujer haciendo caca en el pasillo de una tienda

En el vídeo se puede apreciar como una señora defeca ante la atónita mirada de una dependienta que grababa lo ocurrido

Como poco surrealista lo ocurrido en una tienda de ropa en España. Los dependientes de estos locales suelen estar acostumbrados a ver cosas raras durante sus horas de trabajo. Pero lo que no sabía una joven empleada es que le tocaría ver cagar a una señora en mitad de su establecimiento.

En el vídeo publicado en Twitter, se puede apreciar como una trabajadora descubría a una mujer evacuando en el pasillo de la tienda, por lo que esta llamó a voces a su compañera alertando de lo sucedido.

"¡Inma, por favor, ven aquí que la señora está cagando en medio de la tienda!", alertaba la joven que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

"¿Le parece normal? Señora, si está el baño cerrado, está el baño cerrado", le reprendió la dependienta, a lo que la clienta contestó que le daba igual estar cagando allí mismo. "Está haciendo una guarrada usted", proseguía.

Ante la semejante aberración que la mujer estaba cometiendo, esta se justificó "lo que no puedo hacer es hacérmelo encima", algo que no entendía la dependienta que le recriminó que se fuese a "un bar y pide una Coca Cola y lo hace allí", a lo que entre gritos fue contestada por la mujer: " "¡A mí no me da tiempo de llegar a un bar!".

Mujer haciendo caca en una tienda

De esta manera, en el vídeo podemos ver como la mujer termina de hacer sus necesidades y se limpia ante la atónita mirada de la dependienta que grababa y le pedía que recogiera lo que estaba dejando allí.

"Ahora se espera un momentito y lo recoge usted, porque yo esa mierda no la pienso recoger", terminó la dependienta.

Pillan a una mujer haciendo caca en el pasillo de una tienda