martes. 16.04.2024

"La única preocupación de Mamen Sánchez es subir los impuestos"

El PP propone que en vez de subir impuestos por Ley, Mamen Sánchez empiece por reducir asesores y sueldos de altos cargos

La única preocupación de Mamen Sánchez es "subirle los impuestos a los jerezanos. Y lo peor es que el objetivo es poder pagarle grandes sueldos a su directora de presidencia, a los altos cargos de su entorno y a sus 11 asesores", según afirman desde el PP de Jerez.

Con rotundidad se han manifestado desde el PP de Jerez ante "la irracional, inoportuna y dictatorial propuesta del PSOE de Mamen Sánchez de proponer que sea obligatorio subir los impuestos y que se sancione a quien piense lo contrario".

El PP, a través de su concejal Jaime Espinar, ha rechazado que la única propuesta de la alcaldesa sea subir los impuestos a los jerezanos, justo en la peor crisis económica que todos están pasando a consecuencia de la pandemia del COVID.

"Mamen Sánchez no piensa en los problemas de los jerezanos ni en cómo hacer que Jerez despegue y avance, sino que solo piensa en cómo pagar grandísimos sueldos a los altos cargos de su entorno y a su legión de asesores, aunque sea a costa de ahogar a los jerezanos con más impuestos", afirma.

Y, para colmo, vuelve a salir "la actitud dictatorial" de Mamen Sánchez que quiere que "se castigue a quienes no pensemos como ella y osemos a votar en contra de su propuesta".

Los populares señalan que si Mamen Sánchez quiere buscar más dinero y liquidez para el Ayuntamiento puede empezar por rebajar la larga lista de asesores o rebajar los sueldos y complementos de los altos cargos de su entorno.

Por último, los populares evidencian que, una vez más, Jerez "le queda grande a la alcaldesa. Solo sabe dar la espalda a los jerezanos, despreocuparse de los problemas, restar oportunidades a Jerez y callar a quien piense distinto".

"La única preocupación de Mamen Sánchez es subir los impuestos"