martes. 23.04.2024

La estrella de Bollywood Anushka Sharma y Virat Kohli esperan su primer hijo

El joven jugador de cricket ha tuiteado: "¡Y ya somos tres! El bebé llegará en enero de 2021"

Grandes noticias para la India. El famoso jugador de cricket Virat Kohli y la actriz de Bollywood, Anushka Sharma anuncian que esperan su primer hijo. Prevén el nacimiento para el mes de enero de 2021.

La estrella de Bollywood Anushka Sharma y Virat Kohli esperan su primer hijo

La pareja india anunció este jueves la buena nueva a través de las redes sociales. Publicaron imágenes de ambos, mostrando una barriga ya de visible embarazo.

Virat Kohli comentó en twitter junto a un corazón y unas manos rezando: "¡Y ya somos tres! El bebé llegará en enero de 2021".

Hay que recordar que la pareja de Bollywood se unió en matrimonio en una ceremonia discreta en Italia allá por diciembre de 2017. Kohli, de 31 años de edad, es el capitán del combinado nacional de la India. Como bateador diestro, el joven está considerado como uno de los mejores bateadores del mundo según la propia ESPN. Incluso, en 2018, la revista Time lo nombró a Kohli una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Virat Kohli es en este 2020 para Forbes uno de los 100 deportistas mejor pagados del mundo. Sus ingresos se aproximan a la cifra de 26 millones de dólares.

Mientras tanto, la joven Anushka Sharma, con tan solo 32 años de edad, es una de las actrices mejor pagadas de Bollywood. Actuó en l film "Zero" y para varias plataformas de streaming.

La estrella de Bollywood Anushka Sharma y Virat Kohli esperan su primer hijo