Jorge Molina, nuevo delantero del Granada, positivo por Covid-19

Tras someterse a una prueba PCR, Jorge Molina se encuentra asintomático y aislado

El delantero español Jorge Molina, nuevo jugador del Granada CF, ha dado positivo por Covid-19. El futbolista se ha sometido a una nueva prueba PCR y se encuentra asintomático y aislado.

«El jugador se encuentra asintomático. Ha sido aislado y se encuentra bajo el seguimiento constante del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club», anunció en un comunicado el Granada. Los hechos se producen un día después de la presentación del jugador.

«Tras conocer los resultados de las pruebas realizadas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias y LaLiga. Ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación», añadió el club andaluz.

Jorge Molina (22/04/1982) es un ariete de contrastada experiencia en LaLiga, en donde ha disputado 221 partidos y ha marcado 55 goles. Ha conocido todas las divisiones del fútbol nacional, desde Tercera a Primera división. Formado en el CD Alcoyano, sumó experiencias en el Benidorm CF y el CF Gandía hasta que le llegó su primera gran oportunidad, el Polideportivo Ejido, en 2007, su debut en el fútbol profesional. En 2009 se incorporó al Elche CF, con el que fue ‘pichichi’ de Segunda. Sus números goleadores convencieron al Real Betis, con el que ascendió a Primera en la temporada 2010-11 y llegó a jugar la Europa League, mismo hito que alcanzó en las filas del Getafe CF (2016-2020), su último club.