Heridos dos trabajadores tras caer desde cinco metros en la provincia de Cádiz

El suceso se ha producido cuando los accidentados han intentado pasar de una embarcación a otra, cayendo por un hueco de escalera

Dos trabajadores han resultado heridos tras caer desde una altura de cinco metros en el puerto de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 02,20 horas de la pasada madrugada.

El Teléfono 112 recibió el aviso que informaba de que dos marineros habían caído desde una altura de cinco metros a la sala de máquinas dentro de un barco el muelle pesquero de Bonanza.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos de Cádiz, ya que habían sido requeridos porque los heridos se habían precipitado a una zona de difícil acceso dentro de la embarcación.

Según ha informado la Guardia Civil al 112, el suceso se ha producido, al parecer, cuando los accidentados han pasado de una embarcación a otra y han caído por un hueco de escalera que da acceso a una sala de máquinas.

Los servicios sanitarios han trasladado a los accidentados al hospital Virgen del Camino, un hombre de 48 años que presenta contusiones y otro del que no han trascendido más datos.