Derrota del Málaga CF en el segundo test de pretemporada

El Málaga CF cae derrotado en el segundo amistoso de pretemporada ante el Cádiz CF

Al igual que en el primer encuentro de pretemporada ante el Valladolid, Pellicer dispuso un once repleto de canteranos formados en La Academia MCF.

Actuaron de inicio Gonzalo; Ismael (capitán), Quintana, Juande, Cristo; D. Larrubia, Ramón, Benkhemassa, T. Morente; Hoyos y Orlando Sá.

Inicio con alternativas en el cual se puso por delante el Málaga. Jugada made in Tete Morente por la izquierda, pase de la muerte con Orlando Sá arrastrando a un zaguero cadista en el primer palo y aparece Jesús Hoyos, en el segundo, para fusilar la meta rival (1-0, 13’).

El juvenil tarifeño, que mandó un balón al larguero en el amistoso anterior, no perdonó esta vez.

Reaccionó el Cádiz en el ecuador del primer tiempo. El veterano ariete Negredo, tras un rechace de Gonzalo, casi empató en el 23’.

Un minuto después, Malbasic la tuvo en un claro mano a mano. Y fue Marcos Mauro, rematando de cabeza un servicio de falta a balón parado, el que igualaba la contienda (1-1, 30’) justo antes de la pausa de hidratación.

En la recta final de la primera mitad volvió el Málaga CF a generar peligro. Orlando Sá, en el 37’ y el 38’, estuvo cerca del gol pero le faltó punch.

Y Larrubia, en una acción de gran calidad, golpeó con intención obligando a Cifuentes a realizar una buena parada en el 40’. Al descanso, 1-1.

En el segundo tiempo Sergio Pellicer conformó la siguiente alineación: Munir; Ismael, Luis Hernández (capitán), Lombán, Cristo; Mini, Rolón, José Rodríguez; Issa Fomba, Julio y Mike.

El Cádiz de Álvaro Cervera también realizó numerosos cambios, como es habitual en estas fechas.

En el 52’ un fenomenal centro de Cristo lo cabeceó Fomba encontrando la respuesta in extremis del meta rival.

Cuatro minutos después, Keidi suplió a Cristo. El pivote albanés, en el 60’, chutó mordido desde fuera del área y Mike, en la porfía con el portero, no pudo marcar por poco.

Ale Benítez, por Ismael (67’), nueva sustitución blanquiazul en el lateral defensivo.

Tras la segunda pausa de hidratación, el partido entró en su fase final con ambos equipos notando el esfuerzo y las altas temperaturas.

Y los golpes, como el que obligó a salir del campo a Julio, reentrando el goleador Hoyos por el valenciano en el 82’.

Poco después, Munir demostró sus reflejos parando un tiro peligroso de Pombo.

Al borde del 90’, el Zamora melillense dejó su sitio bajo los palos al juvenil Strindholm.

El internacional en las inferiores de Suecia, a pesar de una buena primera intervención, no pudo evitar el 1-2 final (91’) obra del cadista Sergio González justo antes del pitido final del colegiado Chavet García.

Segunda prueba de pretemporada y primera derrota, sobre la bocina, del Málaga CF.