miércoles. 24.04.2024

"Dani Rovira está hecho un toro"

Clara Lago desvela el estado de salud actual de su pareja, Dani Rovira, tras haber superado el cáncer

El actor malagueño Dani Rovira se encuentra totalmente recuperado del cáncer que padecía, así lo ha desvelado su pareja, Clara Lago, que ha manifestado que Dani "está hecho un toro".

Clara Lago se encuentra en el Festival de Málaga presentando su última película "Crónica de una tormenta".

Dirigida por la directora Mariana Barassi, se trata de un film intimista que abarca temas como la maternidad, la madurez, el sexo o la desigualdad en el terreno laboral.

Muy sonriente, Lago ha atendido a los medios de comunicación, dejando una de las mejores noticias sobre Dani Rovira.

Sobre Rovira, su pareja ha dejado claro que "está súper bien, se ha ido, está rodando fuera de España y está muy bien, se puede decir que está superado. Ha llegado mucho amor de todas partes ,eso siempre es muy bonito".

A la pregunta sobre la vuelta de Dani Rovira a la gran pantalla, Lago ha respondido que "está rodando, pero ya está hecho un toro otra vez y en marcha, eso es lo importante".

Y es que el admirado Rovira ya se encuentra totalmente recuperado del linfoma contra el que ha tenido que lugar en estos últimos meses, en plena pandemia del Covid-19.

Dentro de su 'batalla' incesante, Clara Lago ha sido su principal apoyo. Junto a su pareja y sus seres queridos el actor malagueño ha salido vencedor del mayor reto de su vida.

"Dani Rovira está hecho un toro"