Coronavirus: Jerez registra 18 nuevos casos positivos

En total, en Jerez ya hay 153 personas contagiadas, de las que 18 permanecen en el Hospital y tres en la UCI

Las cifras de contagiados por Covid-19 en Jerez siguen en aumento. En las últimas 24 horas, la cifra de nuevos positivos es de 18 personas, según los datos facilitados este jueves por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

De este modo, la cifra de contagiados desde que comenzó la pandemia es de 466 personas. De todas ellas, 48 han fallecido, 419 se han confirmado con pruebas PCR y 265 se han curado de coronavirus.

La de este jueves, es la cifra de contagios más elevada desde que comenzara a frenarse el pico de la curva del Covid-19. Actualmente, en Jerez hay 153 personas contagiadas, de las que 18 permanecen ingresadas en el Hospital y otras tres se encuentran en la UCI.

Datos en Andalucía

Andalucía ha registrado este jueves un incremento de 816 nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR, segunda cifra más alta desde el pasado 30 de marzo, según los datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que contabilizan un fallecido un fallecido en Málaga y 63 nuevos hospitalizados en 24 horas.