jueves. 25.04.2024

Cervera: "En todas las pretemporadas hacemos cambios de sistema"

El entrenador del Cádiz considera que "lo más importante es competir cada vez a un ritmo diferente"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus impresiones tras el encuentro disputado contra el Málaga CF en Marbella y que finalizó con victoria para los cadistas en el segundo amistoso de pretemporada.

El técnico cadista destacó que “en este tipo de encuentros se sacan pocas conclusiones tanto tácticas como técnicas, aunque estamos acumulando minutos diferentes a los entrenamientos al medirte a oponentes que dan más guerra que los compañeros”.

Por otro lado, apuntó que “lo más importante es competir a un ritmo diferente a los entrenamientos y también ver a jugadores”. Agregó que “todos los años de pretemporada hacemos cambios de sistema para ver qué sensación nos ofrece”.

El preparador del equipo gaditano afirmó que, al cumplir la tercera semana de entrenamientos, “a las alturas que estamos nos queda mucho. Tiene que venir gente y no sé cómo estarán, ya que luego hay que pasar controles del Covid”. Añadió que “espero que venga gente”.

Quiso finalizar destacando que “el Cádiz CF está en Primera División y la Primera no es ni esto ni lo que vimos el otro día. Es una cosa diferente”.

Cervera: "En todas las pretemporadas hacemos cambios de sistema"