150 personas se suman a la búsqueda del anciano desaparecido en Córdoba

El hombre abandonó el domicilio familiar para recoger los resultados de una prueba médica de su esposa, desde entonces está desaparecido

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el dispositivo movilizado ara localizar al hombre de 85 años, vecino de Córdoba, desaparecido desde el pasado viernes 21 de agosto en la capital cordobesa suma ya la colaboración de más de 150 personas entre efectivos y voluntarios.

En materia de cuerpos, participan Protección Civil, efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Policía Nacional, agentes de Medio Ambiente y Policía Autonómica.

En este sentido, desde la familia han explicado que el varón desaparecido se llama José Morilla Aguilar, quien sufre de problemas de depresión y reside con su mujer en Córdoba.

El viernes pasado 21 de agosto sobre las 11,30 horas habría abandonado el domicilio familiar para ir a un centro de salud a recoger los resultados de una prueba a la que se había sometido su esposa, estando desde entonces en paradero desconocido.