viernes. 26.04.2024

Jurado, la buena noticia del inicio de la semana

Los amarillos soltaron piernas en la jornada del lunes y retomarán el trabajo el miércoles

Comienza la semana para el Cádiz Club de Fútbol. El equipo de Álvaro Cervera ha arrancado sus entrenamientos de cara a la visita del Extremadura del próximo domingo a las 21:00 horas. Una sesión suave dedicada a la recuperación de los jugadores que más minutos acumularon en Anduva, pero con mucho balón.

Para los que no salieron de inicio o no jugaron fue una sesión con algo más de intensidad y duración.

En el Campo 4 de El Rosal se celebró todo el entrenamiento, tanto la parte más física a las órdenes de Miguel Ángel Campos como la parte más táctica, aunque esta última tuvo un protagonismo ínfimo.

Jugadores como Caye Quintana o Álex Fernández trabajaron por precaución en el gimnasio, mientras que los que participaron de inicio en Anduva se fueron retirando del campo según transcurría el entrenamiento.

Sí estuvo entrenando con total normalidad José Manuel Jurado, ya recuperado de sus dolencias físicas. El sanluqueño se ejercitó como uno más y ya está disponible para el entrenador.

Además, participaron el juvenil Buba y el delantero del filial Seth Airam Vega, además de Chrstian Arco y Juan Flere, porteros del B, como viene siendo habitual.

El martes ha sido decretado como día de descanso por el cuerpo técnico, regresando al trabajo el miércoles para entrenar de manera ininterrumpida hasta el sábado. Miércoles y jueves habrá entrenamientos a puertas abiertas, mientras que viernes y sábado será a puerta cerrada.

Jurado, la buena noticia del inicio de la semana