viernes. 19.04.2024

Horario y recorrido del Rosario de la Aurora de la Virgen de la Concepción

Se celebrará en la matinal del próximo día 8 de septiembre 

Las hermandades y cofradías gaditanas continúan trabajando de cara al nuevo curso, un período que arrancará el próximo mes de septiembre, un tiempo muy mariano por excelencia en el seno de las corporaciones penitenciales.

Una de las que redobla su actividad es la hermandad del Despojado, cofradía que también ha vivido un verano muy intenso centrado principalmente en sus labores sociales y asistenciales.

De esta manera, la hermandad salesiana ha anunciado que el próximo domingo 8 de septiembre celebrará, tal y como consta en sus reglas, el Rosario de la Aurora presidido por la imagen titular mariana, María Santísima de la Concepción.

La salida está prevista las 9 horas del Santuario de María Auxiliadora Coronada estando prevista la entrada a las 10:15 horas. Una vez finalizado el rezo del santo rosario se celebrará la eucaristía dominical a las 11:30 horas.

El recorrido será el siguiente: Avenida María Auxiliadora (derecha), Poeta Nieto, Adriano, Avenida de Portugal (derecha), Calle Bautista, Calle Recreo (derecha), Campos Elíseos Izquierda, Calle San Salvador, Calle Colarte, Francisco García de Sola (derecha), García Carrera, Escalzo, Avenida María Auxiliadora (izquierda), entrada en el santuario.

Los hermanos y devotos que deseen participar en el cortejo deberán de estar presente en el santuario a las 08:30 horas.

Horario y recorrido del Rosario de la Aurora de la Virgen de la Concepción