jueves. 25.04.2024

El Barrio anuncia nuevo disco para este 2019

El artista gaditano estrenará 'El Danzar de las Mariposas' el próximo 25 de octubre

José Luis "Selu" Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, ha confirmado que sacará en 2019 su nuevo disco, 'El Danzar de las Mariposas'. El nuevo trabajo del artista gaditano saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Además, habrá dos conciertos únicos este 2019 en Madrid, los días 13 y 14 de diciembre, donde el artista presentara en directo su nuevo disco. Las entradas para dicho evento estarán disponibles a partir del próximo 5 de septiembre. Una vez que el nuevo trabajo de 'El Barrio' salga a relucir, irán desvelándose las fechas de la gira que el artista del sombrero realizará por todos los puntos de España este próximo año 2020.

'El Danzar de las Mariposas' será el vigésimo disco de 'El Barrio', desde que comenzará su carrera musical en solitario con el disco 'Yo sueño flamenco' (1996). El artista, que comenzó a tocar la guitarra con 9 años, cuenta con gran tirón en toda la península, aunque en sus orígenes su mayor acogida era en Cádiz y parte de Andalucía.

No fue hasta 'Mi secreto' (1998), que fue su segundo trabajo, cuando el cantante del sombrero comenzó a tener más ventas fuera de su tierra natal. El último disco de "Selu", 'Las costuras del alma' (2017), ha conseguido tres discos de platino.

El sentimiento 'barriero' está de enhorabuena, porque queda "Selu" para rato.

El Barrio anuncia nuevo disco para este 2019