jueves. 25.04.2024

Una presentadora descubre que tiene cáncer gracias a una espectadora

Se someterá a una cirugía para extirpar el tumor

La presentadora de noticias de Florida (Miami), Victoria Price, reveló que una espectadora que veía sus conexiones en directo en el canal local WFLA News de Tampa en Estados Unidos le envió un correo electrónico para que fuese rápidamente a hacerse una revisión médica por un bulto que vio en su cuello. Tras hacer caso a la espectadora, le diagnosticaron un cáncer del que ya se está recuperando.

Price afirma que recibió un correo electrónico donde la televidente le advirtió: "Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello.

El mío resultó ser cáncer. Cuídate". De este modo, Price acudió a su médico que también identificó el bulto en el cuello, por lo que le realizó un un ultrasonido con el que pudo identificar que era un cáncer de tiroides.

"Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido extendiéndose. Es un pensamiento aterrador.

Siempre estaré agradecida a la mujer que se esforzó por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. No tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todas formas", escribió en sus redes sociales a modo de agradecimiento pero también como advertencia para otras personas.

Una presentadora descubre que tiene cáncer gracias a una espectadora