Un fallecido y cuatro heridos en un tremendo accidente en Granada 

Según han informado los Bomberos de Baza y la Guardia Civil, en el turismo accidentado viajaban cinco personas de las que no han trascendido más datos

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas tras la salida de vía de un turismo ocurrida esta tarde en la carretera GR-7100, en el término municipal de Baza (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios particulares han alertado al 112, a las 15,00 horas, de un coche caído por un terraplén a la altura del kilómetro 4 de la citada vía, y en el que varias personas estaban heridas y atrapadas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial y a Mantenimiento de la Vía.

Según han informado los Bomberos de Baza y la Guardia Civil, en el turismo accidentado viajaban cinco personas de las que no han trascendido más datos; una de ellas ha resultado fallecida y cuatro heridas de diversa consideración, por lo que ha sido evacuadas a un centro hospitalario.