Lozano: «Hemos sufrido mucho y recibido críticas»

El goleador hondureño ofreció su particular análisis de la temporada al finalizar la competición

El goleador hondureño Anthony ‘Choco Lozano’ ha ofrecido su particular análisis de la temporada al finalizar la competición.

‘Choco’ Lozano se mostró “muy agradecido a todo el equipo por la confianza que he recibido. Este trabajo es de grupo y de todo por encima de los goles que uno haya marcado”.

El ariete hondureño también hizo balance de la temporada al finalizar el curso y destacó que “el curso ha sido positivo. Hemos sufrido mucho, recibimos críticas y al final obtuvimos la recompensa y el premio es más que merecido”.

En el plano personal se queda “con el encuentro contra el Oviedo, en el que hice dos goles. Ese día nos dio la confianza necesaria para disfrutar de una victoria que nos costó mucho”.

Ya conoce la máxima categoría: “Tengo ese punto de revancha de regresar a la máxima categoría y tener éxito. Es un sueño y el jugar en campos históricos será bueno para nosotros”.

Sobre su continuidad en el equipo afirmó que “es algo que quería. Estoy contento en la ciudad y estoy muy agradecido a la afición y a la gente que nos ha apoyado”.