viernes. 29.03.2024

La andaluza Ana García Segundo es la nueva Miss España 2020

La joven almeriense es la flamante ganadora del certamen Miss World Spain 2020

La belleza andaluza está de moda, y no es para menos, Ana García Segundo, representante de Almería en Miss World Spain 2020, ha sido la galardonada con la corona que la convierte en la representante femenina más bella del país durante este año.

Además, la joven almeriense de tan solo 23 años de edad y 180 centímetros de estatura, representará a España en Miss Mundo 2020.

La estudiante de derecho superó a más de 50 candidatos para el título y el derecho a representar a España en la próxima edición del concurso Miss Mundo. También se llevó el premio especial Miss Top Model.

Ana García Segundo Miss España 2020 Ana García Segundo

La gala ha tenido lugar en la noche del domingo en Oropesa de Mar. María del Mar Aguilera le ha cedido el testigo a la almeriense la banda de Miss International Spain 2020.

El honor de ser la primera dama de honor ha recaído en la vallisoletana Elena Cestero. La segunda dama de honor es la barcelonesa Sabela Álvarez.

Andalucía también ha vuelto a ser representada entre las cinco primeras, con la representante de Málaga. Las concursantes participaron en la mayoría de las pruebas con una mascarilla puesta.

Hay que reseñar, de cara al certamen internacional, que España ganó su primera corona de Miss Mundo en 2015 con Mireia Lalaguna. El país actualmente ocupa el octavo lugar en el ranking Big5 de Missosology.

La andaluza Ana García Segundo es la nueva Miss España 2020