Hasta 25 multas por no llevar mascarilla durante el fin de semana en Jaén

La Policía Local también ha levantado dos actas de infracción a dos pubs de la capital por incumplir su horario de cierre

El Ayuntamiento de Jaén ha informado a través de la Policía Local de que, a lo largo del fin de semana, se han levantado en la capital jiennense 25 actas por no llevar mascarilla o no hacer un uso correcto de las mismas.

Las actas se han levantado en puntos como el Paseo de la Estación, en las plazas de la Concordia, San Ildefonso, San Francisco y Constitución, así como en las calles Joaquín Tenorio y en el parque Jardín Botánico.

Asimismo, la Policía Local también ha levantado dos actas de infracción a dos pubs de la capital por incumplir el horario de cierre de sus terrazas.

Desde el Ayuntamiento se ha vuelto a recordar que la Policía Local se mantendrá vigilante para que se cumpla lo dictaminado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con el objetivo de que los jiennenses utilicen las mascarillas de forma correcta y procediendo sancionar en el caso de que no lo hagan. Las sanciones ascienden a 100 euros.