jueves. 25.04.2024

Estaba en un ERTE y gana el premio Nescafé de 2000 euros para toda la vida

Este golpe de suerte ha hecho justicia con una familia verdaderamente necesitada

La vida también depara sorpresas muy gratificantes. Tan inesperadas como jubilosas. Es el caso de Alejandro Vera Sánchez, de Sant Joan Despí (Barcelona) en tanto ha sido el afortunado que ha ganado el 'Sueldo para toda la vida de Nescafé'…

Un premio que ni más ni menos consiste en 2.000 euros mensuales, desde ahora y hasta el último de sus días. Todo un golpe de suerte que además ha hecho justicia en sí mismo pues no obstante Alejandro se tuvo que acoger a un ERTE –como tantísimos miles de trabajadores- durante la crisis por la pandemia de coronavirus.

Llegó, sí, a buenas manos. En su casa sólo trabaja su mujer, y lo hace de sanitaria, de manera que han vivido unos meses nada fáciles. Donde la situación familiar corría peligro a cada instante.

Cabe constatar que Alejandro está volviendo al trabajo pese a que la situación todavía es complicada ya que su hijo está en el paro. De modo que estos 2.000 euros mensuales vitalicios que cobrarán a partir de ahora llegan como un milagro caído del cielo.

Alejandro en este sentido ha explicado que hacía tiempo que lo intentaba y ahora su sueño se ha hecho realidad, para él y para su familia. 'El sueldo para toda la vida de Nescafé' ha sido como encontrar un tesoro, ha remarcado.

Cabe consignar que hace 36 años que Nescafé regala a sus consumidores este sueldo de 2.000 euros mensuales. Ya suman, por ende, 36 los afortunados que disfrutan de un sueldo vitalicio, pero en esta ocasión, en tiempos de coronavirus, la alegría se ha elevado a la enésima potencia.

Estaba en un ERTE y gana el premio Nescafé de 2000 euros para toda la vida