Dos personas heridas tras salir ardiendo una vivienda en Córdoba

Un hombre de unos 75 años y su hija de 40 han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio registrado en la tarde de este lunes 27 de julio en una vivienda de Córdoba capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

En concreto, sobre las 14,20 horas un particular ha alertado al 112 de un fuego en la cocina de un piso en la calle Buen Suceso de la capital cordobesa.

El teléfono único de emergencias ha movilizado entonces a efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Como consecuencia del suceso, un hombre de unos 75 años y su hija de 40 han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.