jueves. 28.03.2024

Aguirre lamenta que Susana Díaz no responda a su ofrecimiento de reuniones

Ha señalado que está esperando a que Susana Díaz le conteste porque hasta ahora no lo ha hecho

El consejero andaluz de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha lamentado este lunes que la secretaria general del PSOE-A y presidenta del Grupo Socialista, Susana Díaz, no haya respondido a su ofrecimiento "sincero" de mantener reuniones para abordar la situación del coronavirus en la comunidad.

Así se ha pronunciado Aguirre durante su intervención en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía, con el patrocinio de Fundación Cajasol, Atlantic Copper, Cepsa y Laboratorios Vir, celebrado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.

Ha explicado que remitió una carta a Susana Díaz en la que le ofrecía la celebración de reuniones semanales para abordar la realidad de la situación del coronavirus en la comunidad, para "remar" todos en la misma dirección y no generar "miedo" ni romper las expectativas positivas que puede tener Andalucía, como consecuencia del "desconocimiento" de la realidad de la pandemia.

Ha señalado que está esperando a que Susana Díaz le conteste porque hasta ahora no lo ha hecho y ha insistido en que su ofrecimiento fue "sincero".

Asimismo, Aguirre ha insistido en demandar a los grupos de PSOE-A y Adelante que se incorporen a la comisión parlamentaria para la recuperación de Andalucía, porque sería importante un consenso de todas fuerzas en la lucha contra la pandemia y sus consecuencias.

Aguirre lamenta que Susana Díaz no responda a su ofrecimiento de reuniones