viernes. 19.04.2024

Niña Pastori derrocha todo su arte en San Fernando

La artista isleña actúa hoy sábado, día 27 de julio en Bahía Sur

El Estadio Iberoamericano de Bahía Sur acoge hoy sábado, día 27 de julio, el concierto de la isleña Niña Pastori, que presenta en su tierra su último disco Bajo tus alas. La cita será a partir de las 22.30 horas.

Bajo tus alas (compuesta por la hija de María) o Desde la azotea son dos de los temas más destacados de este décimo disco de estudio, que ha producido el marido de la cantante, Chaboli, que ha sido mezclado por Rafa Sardina y que ha contado con la colaboración de Manuel Carrasco, Guaco, Vanesa Martín y Pablo Alborán.

En el concierto que animará la noche veraniega de La Isla se prevé que ofrezca temas de este Bajo tus alas con otras composiciones tan emblemáticas como Cai. Zaragoza, Barcelona, Sevilla o Elche, además de lugares más cercanos como Cádiz o La Línea ya han tenido la oportunidad de disfruta de esta nueva apuesta de la artista.

Tras dos años de silencio musical, en octubre de 2017, Niña Pastori publica el primer adelanto del que sería su décimo trabajo, Desde la azotea. El single fue todo un éxito, aclamado tanto por la crítica como por los fans.

5 meses más tarde, María publica el segundo single, La habitación. Con este álbum, deja atrás el flamenco-pop y se centra más en la balada, aunque hay canciones que siguen manteniendo su esencia flamenca.

En las dos primeras canciones, Pastora, la hija de ambos colabora en la escritura de los temas. Pablo Alborán compone la tercera canción, además de colaborar en la voz.

Niña Pastori derrocha todo su arte en San Fernando