viernes. 29.03.2024

El Centro de Empresas de El Puerto acoge tres nuevos proyectos empresariales

Elaboración artesanal, alimentación y mobiliario son los sectores de las tres firmas instaladas 

El Centro de Empresas Municipal continúa ofreciendo apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas en El Puerto, propiciando así el aumento de la actividad emprendedora e innovadora en la ciudad.

El primer teniente de alcalde delegado de Fomento, Antonio Fernández, ha querido aprovechar estas líneas para dar “la enhorabuena a estas empresas que podrán contar con los servicios comunes disponibles en estas instalaciones municipales, además de apoyo técnico y formación en materia de creación y gestión empresarial”. El responsable municipal apunta además que desde el Centro de Empresas Municipal se pretende siempre impulsar un clima de apoyo y colaboración entre las distintas iniciativas empresariales alojadas en estos viveros”.

Actualmente se ubican en las distintas instalaciones un total de 20 empresas, en diversas fases de desarrollo dando ocupación laboral a un total de 67 personas, incluyendo el autoempleo de sus promotores y promotoras.

Las nuevas empresas instaladas Cerrería Virgen de los Milagros, cooperativa de nueva creación dedicada a la elaboración artesanal de artículos de cera natural, especialmente de velas y cirios; Naturaletha Bio, cuya actividad se enmarca en la elaboración y comercialización de productos de alimentación ecológicos; y Led Fusion Cádiz, empresa individual especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario y artículos de decoración con sistemas de iluminación led.

El Centro de Empresas de El Puerto acoge tres nuevos proyectos empresariales