viernes. 29.03.2024

Alessio Arena aterriza en el Castillo de Santa Catalina

El polifacético artista italiano actuará este viernes, día 27 de julio, a las 22:00 horas

El escritor y músico napolitano, Alessio Arena, ofrecerá un concierto este viernes, 27 de julio, a las 22:00 horas en el Castillo de Santa Catalina. El polifacético artista italiano llega a Cádiz con el propósito de sorprender con sus excelentes canciones y su maravillosa voz, acompañado de Arnau Figueres a la percusión, Pau Figueres a la guitarra y Lina León, que acompañará con su voz y flauta.

Arena es un premiado escritor e inspirado músico autodidacta, ganador del Festival Musicultura de 2013. En Italia, se ha afianzado como escritor llegando a ser el finalista del prestigioso premio Neri Pozza (el equivalente al Premio Planeta en España) con 'La letteratura tamil a Napoli'. También es traductor de autores como Alejandro Palomas. Cuenta además con varios discos a sus espaldas 'Autoretrato de ciudad invisible', 'Bestiario familiare' y 'La secreta danza' y dos lanzamientos para 2018 - 2019 'Atacama' y 'Mare minore'.

La programación de conciertos en el Castillo de Santa Catalina continuará el viernes 3 de agosto, con la argentina Sandra Redher que representará una vez más el tango de las mujeres bravas de hoy con su disco Canción Maleva. El 10 de agosto, el hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, Kiki Morente, llegará para presentar su primer trabajo discográfico 'Albayzín'. El 17 de agosto, será el turno para el soul más trasgresor y la calidez de una voz con la majestuosa Nora Norman. El sexteto Oh Sister! cerrará la programación el próximo el 24 de agosto.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, de venta anticipada en la taquilla del Teatro Falla, y 15, en la taquilla del Castillo de Santa Catalina el día del concierto. También se pueden adquirir por teléfono en el 902 750 754 y a través de la página web www.tickentradas.com.

Alessio Arena aterriza en el Castillo de Santa Catalina