Ocampos rescata un punto para el Sevilla

El Valladolid suma un empate en uno de los estadios más difíciles de Primera División

El Sevilla ha salvado, con un tanto de penalti de Lucas Ocampos, un punto este viernes 26 de junio ante el Real Valladolid (1-1) en el primer partido de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, un resultado que hace que los de Julen Lopetegui enlacen su cuarto empate consecutivo para continuar en la cuarta plaza de la clasificación.

En un vacío Sánchez-Pizjuán, Ocampos inauguró el carrusel de ocasiones en el minuto 20 con un remate al larguero, pero fue el cuadro pucelano el que consiguió adelantarse cuatro minutos más tarde en una jugada a balón parado, cuando Míchel puso un centro larguísimo al área que Kiko Olivas logró cabecear al fondo de las mallas ante la salida de Vaclik.

Aun así, los de Julen Lopetegui mantuvieron el dominio del balón en una primera mitad que despidieron con dos disparos desviados de Munir y Koundé. El propio delantero hispano-marroquí, ya en el 54, vio puerta en un remate de cabeza tras asistencia de Navas, pero el colegiado anuló el tanto al determinar que Munir estaba en posición adelantada al recibir el esférico.

Sí subió al marcador el gol de Ocampos desde los once metros, después de que Javi Sánchez tocase el balón con la mano en el área; el centrocampista argentino engañó a Masip e igualó la contienda (min.81). Alcaraz, en el 89, todavía pudo rescatar los tres puntos en una jugada en la que se plantó solo ante Vaclik, pero el portero checo sacó una mano salvadora.

Con su cuarto empate seguido, el conjunto sevillista alcanza las 54 unidades, una menos que el Atlético y cinco más que el primero de los aspirantes a la ‘Champions’, el Getafe; el Real Valladolid, mientras, llega a los 35 puntos, nueve por encima de la zona de descenso.

Advertisement