“Lo que pierdo con más frecuencia es la cabeza”

Tamara: “Mi mayor deseo ahora es salud para todos”

El fenómeno Tamara comenzó cuando apareció, de niña, vestida de Pocahontas en la versión infantil de ‘Lluvia de estrellas’. Cuajó una actuación estelar. Corría el año 1996. Ya ha llovido. Interpretó una de las canciones más conocidas de la película: ‘Colores en el viento’. Más tarde concursaría de nuevo: en esta ocasión imitando a Laura Pausini.

Ha cumplido 20 años de carrera plagada de éxitos. Tamara está en el cénit de su trayectoria profesional. Con una elegancia y una serenidad muy de agradecer. Su personalidad no es conocida por todos. Simpática y dicharachera en las distancias cortas.

Hace humor con ella misma. Natural y sencilla. Ha emitido un directo a través de las redes sociales. Para definirse en el tú a tú frente a los miles de fans tamaristas que la siguen. Ha formado una familia numerosa en cuyo seno reina el amor. Destacamos algunas de sus afirmaciones:

“He pasado el confinamiento en casa, con la familia, intentando ayudar lo máximo posible a los demás. Pero la mejor manera era quedarse en casa. Todos juntos, con mi marido, los niños, la chica que tenemos en casa, con nuestros animalitos, aquí, sí, en cuarentena”.

“Hemos tenido momentos para todo. Pero no lo hemos pasado mal porque vivimos en una montaña y hemos tenido espacio para suficiente. Para hacer barbacoa, para salir y sacar a los perros”.

Advertisement

“Como todos los artistas, he tenido que aplazar los conciertos para el 2021. Pero sin que caiga el ánimo. Vamos a celebrarlo todo igual pero un año después. Yo celebraba mis 20 años de carrera, pero no pasa nada: lo celebraremos como si fuera el 21 aniversario”.

“Me cambio mucho de look. He sido morena, rubia platino, con pelo largo y pelo corto, pelirroja. Yo es que soy muy así”.

“No puedo vivir sin mis uñas arregladas, sin mis maquillajes…”.

“Yo soy muy coqueta. En casa me puedes ver sin maquillar tan tranquilamente”.

“He estado con Rosana en el proyecto de Cruz Roja. Hay que colaborar. Ahí debemos estar. También todos los sábados ‘Con Tamara desde casa’ para todos los tamaristas. La música no se puede perder. La música ayuda en muchos momentos”.

“Yo no soy guapa, soy agraciada. Pero que me sepa sacar partido… pues sí”.

“A partir de enero o febrero recuperamos la gira ’20 años de amor’ que ahora hemos tenido que parar”.

“Me gusta rescatar temas que han sido emblemáticos y hacerlos actuales. Es algo fascinante. Sirve también para recordar a los grandes. Esto es ofrecer a la gente mi música pero también es ofrecer cultura”.

“Es difícil pegar fuerte con un tributo a otros grandes autores pero sí tienes a tu favor que son buenas canciones”.

“¿Hay algo que no puedas encontrar en mi bolso? Imposible. Tengo de todo. Fíjate cómo será mi bolso”.

“De adolescente fui fan de Luis Miguel”.

“Lo que pierdo con más frecuencia es la cabeza”.

“Ni dulce ni salado, prefiero lo picante”.

“Mi mayor defecto es que soy demasiado sensible. Puede ser una virtud también”.

“Para una actuación hago mis ejercicios vocales antes. No necesito relajarme antes de los conciertos. Soy muy serena”.

“Me gustan las frases ‘blanco y en botella’ y ‘a todo cerdo le llega su san Martín’. Soy cáncer y saco las uñas para defender lo nuestro. De cangrejo nos convertimos en leones. Somos así”.

“Me encantaría ser criadora de animales”.

“Lo que hay más caro en mi armario son bolsos y zapatos”.

“Soy muy vaga para probarme la ropa. No me gusta probarme ropa”.

“Mi mayor deseo ahora es salud para todos”.